sábado, 21 de mayo de 2011

Yo. :)

Hola :)
Me llamo Madalina. Pero me gusta que me llamen Mada. :)
Soy rumana, llegue a España con 6 años y medio, llevo 9 años aqui, y en realidad estoy muy agusto.
Mi vida no a sido la mejor, e pasado por muchas cosas, tanto malas como buenas, supongo que como todo el mundo. Pero en un punto concreto de la vida, todo lo malo se puede acabar convirtiendo en bueno. Solo necesitas un poco de fe.
Tengo los mejores amig@s del mundo. Al mejor novio que se puede tener.
Me encanta salir de fiesta con mi gente, bailar en la discoteca hasta que me duelan los pies.
Soy muy timida para algunas cosas, muy atrevida, demasiado gritona y agrisiva cuando me dan motivos.
No me gusta que me toquen el pelo.
Odio que me mientan, cuando algo no les gusta de mi, prefiero que me lo digan a la cara en vez de decirmelo a las espaldas.
Tengo que reconocer que estoy demasiado viciada al tuenti.
Espero que os guste mi blog.
Un besito. Mada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario