martes, 24 de mayo de 2011

Un 4 de agosto demasiado triste :(

Un 4 de agosto del 2010, perdi a una persona muy especial para mi.
Mi tia era como mi madre, una persona que me a cuidado, que a estado ahi cuando yo la e necesitado.
Y un dia, sin darme cuenta la perdi. 
Yo todos los años en verano voy de vacaciones a mi pais, y todas las veces que iba a su casa me recibia con los brazos abiertos, dandome un achuchon muy fuerte, tan fuerte que me podia hasta llegar a dejar sin respiración; 
Nunca pense que ese verano seria la ultima vez que la volveria a ver.
Por desgracia dios se la llevo de mi lado.
Cada dia la echo mas de menos.
No pude ir a despedirme de ella :( y es lo que mas me duele, pero se que este donde este que me esta protegiendo y ayudandome en cada paso que doy.
Quiero deciros que cuando perdais a una persona querida, no os derumbeis, seguir adelante, por que esa persona os seguira protegiendo de donde este.!

Tia siempre te recordare :( Se que algun dia nos volveremos a encontrar. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario